Cerrojos de seguridad


Cerrojos de seguridad con Cerrajeros Torrevieja

En cerrajeros Torrevieja, siempre recomendamos tener uno de estos cerrojos de seguridad en su puerta de entrada al domicilio, ya que estos cerrojos  nos aseguran que nuestra puerta no vaya a ser forzada por un delincuente con el método de palanca y acceder al interior del domicilio. Siempre usando primeras marcas con la mayor calidad y seguridad.

Instalaciones de Cerrojos de seguridad

Los técnicos acudirán con suma rapidez a realizar el servicio que usted le solicite, en el caso de la instalación de un cerrojo de seguridad, el técnico le tomara una mínimas medidas y en caso de que su puerta pueda tener un cerrojo, se realizará la instalación sin dañar la puerta y  con total limpieza.

Cambios de Cerrojos de seguridad

En caso de que el cliente solicite un cambio de cerrojo de seguridad, si nosotros lo hemos cambiado anteriormente, puede tener garantía de hasta 2 años.

Cerrojos antibumping

Estos cerrojos nos incrementan la seguridad de nuestra puerta y evitamos que nos fuercen la puerta con el método más popular entre los delincuentes, que es el llamado bumping, un método de abrir las cerraduras con ganzúas avanzadas. Con este tipo de cerrojo anulamos completamente estos actos a la puerta de nuestra vivienda.

Cerrojos de seguridad en puertas blindadas o acorazadas

Estas puertas le dan al domicilio seguridad debido a su fabricación. Nosotros recomendamos que a las puertas de este tipo se le incremente la seguridad con estos cerrojos de seguridad. Así nos aseguramos de que la puerta de nuestro cliente es segura a los métodos de los delincuentes, y de esta forma evitar que accedan al domicilio.

Realizamos servicios 24 horas

Cabe destacar que en todo momento podemos tener plena disposición de servicios de urgencia. La gran cualidad de Cerrajeros Torrevieja es su compromiso 24 horas. Recuerda que llamando al teléfono 688 911 157 podemos atender las 24 horas.

Teléfono: 688 911 157

Horario: