Cerraduras de seguridad


Cerraduras de seguridad con cerrajeros Torrevieja

En cerrajeros Torrevieja siempre recomendamos a nuestros clientes que van a cambiar su cerradura, que tengan en cuenta instalar una de las cerraduras de seguridad que ofrece el mercado de este sector. Pues para este tipo de cerraduras no suele importar la puerta, solo que tenga el espacio necesario para poder instalarla.

Cerraduras de seguridad en puertas blindadas

Nosotros cerrajeros Torrevieja, instalamos muchas puertas blindadas a lo largo de la semana, y aunque estas puertas ya de por sí son bastante seguras, siempre podemos incluirle varios niveles más de seguridad, como puede ser una cerradura de seguridad dierre. Esta cerradura de núcleo es perfecta para asegurarse de que los delincuentes y sus novedosos sistemas para forzar puertas y cerraduras no den sus frutos, y de este modo evitamos el riesgo en nuestro domicilio.

Instalación de cerraduras de seguridad

Para instalar una cerradura de este tipo solo es necesario hacer una medidas, enseguida el técnico que acuda a su domicilio se encargará de guiar al cliente sobre la marca y modelo que se le puede instalar en su puerta.

Tipos de cerraduras de seguridad

Sobre este tipo de cerraduras tenemos muchos tipos de marcas y modelos, los cuales, según la necesidad de cada cliente nos valen para una situación u otra. Tenemos cerraduras como puede ser la marca Fac. También tenemos cerraduras Lince de sobreponer,o cerraduras invisibles, las cuales funcionan sin llave y con un mando como si de una puerta automática se tratara.

Reparaciones de cerraduras de seguridad

Nosotros siempre recomendamos que si la cerradura está averiada lo mejor es cambiarla por una nueva. Pero hay casos en los que se puede arreglar como es el caso de las cerraduras dierre, en los que cambiando el núcleo sin necesidad de cambiar nada mas.

Realizamos servicios 24 horas

Cabe destacar que en todo momento podemos tener plena disposición de servicios de urgencia. La gran cualidad de Cerrajeros Alicante es su compromiso 24 horas. Recuerda que llamando al teléfono 688 911 157 podemos atender las 24 horas.

Teléfono: 688 911 157

Horario: