Cerraduras Lince, el producto que se adapta a tus necesidades


Las cerraduras Lince son productos de primer nivel con una excelente relación precio-calidad, y es una opción a considerar si necesitas cambiar las cerraduras de tu hogar para obtener mayor seguridad. Al momento de elegir qué tipo de producto es mejor para reforzar la entrada a una casa, es importante tener en cuenta el fabricante de dicho producto, ya que siempre es mejor elegir empresas con trayectoria y experiencia en el área. Esto permite que encuentres opciones adaptadas a las problemáticas actuales y desarrolladas en base a años de experiencia en el mercado.

En el caso de Lince, es una marca que siempre ofrece productos sólidos y resistentes, lo que permite repeler todo tipo de ataques, algo esencial si se trata de proteger la seguridad de tu familia. Si bien los inicios de la empresa se remontan al año 1932, su departamento de investigación y desarrollo perfecciona de manera constante opciones de seguridad con diseños exclusivos, destinadas a ser soluciones en los tiempos actuales.cerraduras lince se adapta a tus necesidades

Ya no es suficiente contar con una cerradura estándar, sino que es necesario reforzar las puertas de ingreso a tu hogar con algún tipo de cerrojo o bien con una cerradura de calidad que ofrezca opciones anti-bumping y anti-mordaza.

Uno de los productos por los cuales se destaca la empresa Lince son las cerraduras, ya que se especializa en desarrollar cerraduras de embutir y de sobreponer de alta seguridad. Hace muchos años que se trata de una marca referente en el mercado y es recomendado por muchos profesionales que destacan la calidad de los materiales y la adaptabilidad que tienen estas cerraduras de acuerdo a las necesidades de los cliente.

¿Cuáles son las ventajas de las cerraduras Lince?

  • Cuentas con una amplia variedad de productos: muchos usuarios comenzaron a utilizar las cerraduras Lince en su hogar, y el buen rendimiento de la misma hace que luego se instalen cerraduras de este tipo en otras áreas del hogar y en los ámbitos laborales. Una de las principales ventajas de las cerraduras de esta marca, es que tienes una gran variedad de productos, lo que te permite utilizar los mismos en todos los sitios en donde lo necesites.
  • Resistencia de los materiales: otra característica que suelen destacar los profesionales que recomiendan estas cerraduras, es que son muy sólidas y resistentes, no sólo a los ataques de delincuentes, sino también a la corrosión y al paso del tiempo. Es decir, que adquieres un producto de calidad que puede durarte mucho tiempo, con los cuidados necesarios.
  • Diseños modernos: la marca Lince es fabricante de sus productos, y cuenta con un departamento de investigación y desarrollo que, de manera constante, busca adaptar las cerraduras a las exigencias actuales. Además de las características de seguridad que puedes encontrar en las cerraduras Lince, la marca se preocupa por ofrecer diseños atractivos, que protegen tu hogar sin resignar la estética.
  • Adaptabilidad a las necesidades del cliente: el desarrollo de productos que realiza la empresa Lince permite que todos los productos puedan adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente. Todas las opciones en cerraduras tienen características opcionales, elegibles por el usuario, además de poder incluir las exigencias que necesites, más allá de las opciones ya establecidas.

Tipos de cerraduras Lince

Debido a la máxima difusión de esta marca, ahora lo trabajan todo. Qué queremos decir con esto, pues que Lince tiene de todo. Ahora mismo tiene cerraduras de embutir que diferencian hasta el material donde se instalan. Marcas como LInce o como puede ser FAC o TESA, merecen este tipo de distinción. Para saber además el rango de alcance de esta marca, vamos a diferenciar los modelos.

Cerraduras embutidas metálicas

Hay numerosas opciones de cerraduras Lince de embutir, tanto de metal como de aluminio, para que puedas adaptar la misma a cualquier tipo de material. Uno de las más destacadas en este tipo de cerraduras es la serie 5920, que cuenta con un frente de acero inoxidable o bien de esmaltado negro, a elección del usuario.

Es de muy fácil instalación, siempre que sea con un profesional, y cuenta con picaporte reversible y regulable. Es para el uso de cilindro europerfil de 15 mm, aunque hay otra opción para cilindros de 13,25 mm.

La serie 5570 es otra opción a considerar, ya que es una cerradura de acero inoxidable, que cuenta con un picaporte reversible que puede ser accionado tanto por manivela como por llave. Incluye una palanca de gancho y tiene la posibilidad de incorporar un picaporte que sea regulable.

Cerraduras de embutir para madera

Es una excelente opción para aquellos que cuentan con puertas de madera en su hogar. Para las personas que quieran instalar una cerradura de calidad en su hogar, cuentan con las cerraduras multipunto o monopunto destinadas a ser embutidas en madera. Una ventaja de este tipo de cerraduras, es que tienes varias opciones, de diferentes precios para que puedas elegir el producto de acuerdo a tus posibilidades económicas.

Un producto que se destaca de este tipo de cerraduras Lince es la serie 3H. Esta serie ofrece cerraduras multipunto de alta seguridad, que ofrece resistencia a cualquier ataque gracias a la presencia de múltiples puntos de cierre frontales y con la posibilidad de agregar más en la parte superior e inferior.

Cada uno de los puntos de cierre evita cualquier tipo de intento de apertura desde el exterior con ganzúas, palancas o cualquier otro elemento. Si lo que buscas es una cerradura para puertas cortafuegos, esta es una cerradura especial, ya que tiene una máxima resistencia al fuego.

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…